28 de julio de 2008

Video del Campeonato

Disfruntenlo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por todo fede, me hizo emocionar este video!!! La verdad es que este blog es una motivacion y un lindo espacio para poder ver lo que hacemos sabado tras sabado, te felicito porque se que a pesar de que te debe gustar redactar, y sorprendernos con tu inventiva, debe ser dificil tener la constancia que tuviste a lo largo de estos meses, por eso te agradezco como amigo y compañero de equipo y celebro tu vuelta al plantel, abrazo..nada mas..

Anónimo dijo...

siis en serio q es un video muy emotivo..
buen cierree. fedee.
espero q el plantel se mantenga en la A
asi vuevlo el año q vienee jaaj
abrazoo genteee

Anónimo dijo...

jajaja gracias por sus palabras. El blog por suerte ayudo a la union del grupo por lo cual cumplio su objetivo principal.
Esto como ya dije es el punto de partida, lo conseguido es nuestro nadie nos regalo nada ahora demostremos que no fue casualidad

Anónimo dijo...

muchachos.

primeroo muy bueno el video fede.. gracias por todo otra vez.

el sabado no voy a estar porq me voy a mardel desde el jueves asi q supongo q tmp estare para los entrenamientos.

chechooo dejo todo en tus manooos
lamentablemente te lo tengo q dejar a vos.. pero estoy orgulloso de lo q hice al lado tuyo. se q tubiste mucho q ver con los goles q hice.
como yo en algunos de los tuyos.

gracias por todo a todos otra vez. se sabe q me voy porq ya cumplimos todos los objetivos.. si faltaria un paso no iria a ningun ladoo.

gracias otra vez y supongo q mañana estare en el entrenamiento para decilr todo esto en persona.

abrazoo

Anónimo dijo...

La verdad que el video es excelente jaja..que lindos 6 meses que vivimos.
La verdad que me encenta formar parte de este grupo de amigos que comparten algo tan lindo como jugar a la pelota.
Saber que los martes o jueves te vas a encontrar con alguien para divertirte joder y hacer que la semana sea mucho mas leve..tanto para los que trabajan como para los que estudian o como para los que hacen las dos cosas jaja.
Y ni hablar del sabado, creo que no existe ninguna persona en el grupo que no espere tanto los sabados como yo..todos sabemos que lo peor que nos puede pasar en nuestro fin de semana es levantarnos y ver que esta lloviendo y tener que esperar 7 dias mas para poder ir a jugar..
Bueno amigos les mando un abrazo y espero que le metamos a la pretemporada lo mas duro posible asi demostramos que no somos los pichones de la A.

ABRAZO DE GOL CONTRA CIUDAD Y GALICIA JAJA ADIOS

Unknown dijo...

Cuanta dedicación fede, la verdad que el video me sorprendió, pense que no iba a ir mas allá de las fotitos de cada uno pero fue muy completo.

Felicitaciones a todos por este gran torneo. Igualmente, como ya muchos dijeron, ahora viene lo mas dificil que es mantener un buen nivel en la A, pero confío en que lo vamos a lograr.

Les mando un saludo.

ah y no puedo mas, el tema del zapito me liquido.

Anónimo dijo...

fede una vez mas gracias...la verdad que este grupo de personas me hace sentir barbaro...en la cancha, en los entrenamientos, en las previas y ni hablar en los boliches.
Nos costo mucho este campeonato, pero no por los demas equipos, sino en formar este grupo solido, en ir a entrenar todos, en tratar de no faltar nunca; gracias a todos!!!!
No me quiero ir sin decir algunas cosas...que esto siga en la A, en la pretemporada y en todos los entrenamientos que nos quedan...y prometo que voy a tratar de hablar menos con los arbitros ( o como dice fede en no gritar como un loco).
saludos a esta gran banda!!!! y nos vemos en la durisimaaaaa pretemporada jejej.
abrazooo

Anónimo dijo...

Querido Fede: soy Claudia, la mamá de Martín y Mariano Negrete. Todos los jugadores te agradecen tu esfuerzo y tu constancia, pero quiero que sepas que los familiares de los chicos, que por distintas razones no vamos al campito, nos sentimos màs cerca del equipo gracias a este blog. Mil gracias. y el video está excelente! Para mí es muy emocionante ver a los chicos porque a algunos los conozco desde que eran semillitas. Y, Santi, ya desde esa época, todos esperabamos el sábado. Y siempre recuerdo con qué ansiedad ibamos a la sede a ver si ya Crocco había puesto en la cartelera la formación de los equipos y los horarios. Ojalá siempre sigan juntos, chicos. Son un ejemplo