1 de julio de 2008

Puntajes.

Martín Negrete 5: Amen que le hicieron 4 solo tuvo responsabilidad en 1.

Nicolás Saibene 5: Jugo bien pero por momentos se le suelta la cadena y se va momentáneamente del partido.

Federico Rodríguez Luoni 5,5: Jugo bien saco muchas, solo tuvo un error en el primer tiempo que casi cuesta el descuento de Ciudad.

Sebastián Todarelli 6: Buen partido del central. Prolijo y Ordenado. Cuando quedo solo en el fondo cumplió muy bien.

Sebastián Crocco 5: Juega muy bien pero se engolosina cuando tiene la pelota en los pies. No entendió nunca que el campo de juego no estaba para jugar por el piso.

Agustín Panelatti 6,5: Siempre un paso mas adelante que el resto. Piky pone hasta lo que no tiene. Lo mejor de Italiano en lo que va del torneo.

Martín Liceaga 6: A lo que no llegaba Piky, llegaba el. Buen partido del 5.

Guido Rey: Salio lesionado. No tiene puntaje, pero hasta donde jugo lo hizo muy bien

Daniel Moretti 5,5: Esta lejos de su nivel, sin Pandelo el era la carta para desequilibrar por las puntas. Lamentablemente no peso lo esperado.

Facundo Brex 6,5: Bien Facu, pelea y guapea mucho, siempre va al frente como un toro.

Cesar López 6,5: Bien el rubio. Jugo bien hizo un gol, casi hace otro.

Fran Ruiz 6: Discreto partido del volante.

Federico Falcone 6: Cumplió.

Roberto Andina 6: Jugo bien. Sobre el final quedo solo con Falcone abajo. Gran sacrificio.

Santiago R. Luoni 6: Entro para jugar de lateral pero el partido amerito que termine de volante. Bien Santiago

Suena raro tan buenos puntajes en un partido que se perdió. Italiano jugo bien a a pesar del resultado. Dejo todo en la cancha pero peco muy caro las desatenciones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno la verdad mucha bronca por el partido que perdimos peor bueno son cosas que pasan!! Asi como ganamos muchos partidos con actitud se nos pueden escapar partidos por no saber como mantener un resultado..al margen de lo del sabaod creoq ue tenemos que seguir concentrados para los partidos que siguen y no bajar los brazos.
Nos caracterizamos por tener muchos huevos y no ser mala leche como muchos de los equipos que juegan en AIFA. Sigamos como antes bien unidos, y cada uno que entre deje todo como si fueran los ultimos 5 partidos de su vida.
Les mando un abrazo nos vemos en el entrenamiento de ahora o los que no pueden el jueves. HUEVO VIEJA QUE TENEMOS QUE ASCENDER Y SALIR CAMPEONES..QUE NO SE NOS ESCAPE MAS UN PARTIDO ASI!!!!!!
ABRAZOOOO

Anónimo dijo...

buenas.. si la verdad ocmo dijo santi mcuha bronca por el partido q perdimos.. hubiesemos despegado mucho en la tabla.. pero bueno nose si jugamos bien pero creo q pusimos lo q teniamos q poner.. capaz q nosalian las cosas.. o buscamos de una manera q no era la correcta..

pero = el equipo esta armado.. vamos con todo de local.

abrazo

Unknown dijo...

Fede, no se te escapa un jugador, que observador jaja

Hay que ganar todo lo que queda, por suerte tenemos la ventaja de seguir arriba solos, hay que aprovecharla. Vamos por el campeonato.

Saludo a todos

Anónimo dijo...

buena cronicaa
no merecimos perder ni ahii el partido.
En la vuelta en la caravan del loco isidro, hablamos del partido y coicidimos todos en q jugabamos varias veces mas y lo ganamos, q ellos se encontraron con un 2-2 antes del descanso totalmente impensado, pero buen esto es lo lindo del futbol, con merecimientos y con solo jugar mejor no se ganan los partidos.
el sabdadoo la vidaa
y creo fede, q tenes algo personal conmigo. jaja como en biaalando, sin polemizar, se q esperas mas, pero no estoy en un momento futbolistico destcadado de mi vida, ademas q juego muy abierto y ya no tengo ese arranque para desbordar como antes, o por ahi sigo con el miedo inconciente de los desgarros, la verdad q no se q es..pero no creo q haya jugado mal por lo menos el primer tiempo, el 2do fuimos todos un desastre.
Creo q la presion q pusimos en los primero 35 40 min donde pasamos y borramos a ciudad, nos jugo una mala pasada dps, no se, es una apreciacion, y los goles no mataronn
sin mass..
me despidoo

Anónimo dijo...

q garron lo del sabado...igual me quedo tranquilo porque el equipo sigue jugando bien y en este partido se adapto a esa cancha de mierda y coincido con la mayoria q dijo q los primeros 30 min fueron los mejores del torneo...nos quedan 5 finales q las tenemos q ganar si o si...

acerca del entrenamiento de mañana es casi seguro q me ausente ya q rindo al dia siguiente...

abrazo a todos

Anónimo dijo...

jajaja fran ya te comente como es este temita jajajaja ademas es una seccion que la hago solo por y para uds, re gay no?

dani nada personal lo sabes, estoy acostumbrado a verte volar y a dejar muñecos parados, lamentablemente no lo veo. igual no vas al voto telefonico :)

Anónimo dijo...

me veras volar al amaneceer..
y tmb dentro de la canchaa
vas a ver fede
voy a vovler