13 de julio de 2008

El Gran DT

Claudio Crocco, el tecnico de este equipo que esta a punto de conseguir el objetivo planteado a principio de año.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que todos vamos a coincidir en que a este señor (bastante grande jeje), le debemos gran parte del torneo. Porque cuando se nos sale la cadena a algunos él esta siempre para tranquilizar las cosas y siempre trata de sacar las cosas adelante.
Tambien gracias por mover los horarios de los entrenamientos, y que el grupo entrene unido y completo.
Yo opino que si el sabado se nos dan los 2 objetivos, el señor Claudio Crocco tendria que estar aunque sea en la previa de la gran noche del ascendido y/o del campeon...jeje.
saludos a todos los pibes!!!

Anónimo dijo...

¿Como lo ven a Claudio encarando minas con Seba en Chic?

Anónimo dijo...

JAJAJAJJA COINCIDO CON EL ANONIMO

LEAN TODOS LOS MAILS..EL SABADO HAY ALMUERZO DE PASTAS..CONFIRMEN EN LOS MAILS Y A LOS QUE NO LES LLEGO HABLEN CON FER SALUDOS

Anónimo dijo...

Si se logran los dos objetivos a claudio hay que tirarlo a la pileta. Hay agua en la pileta???
Algo hay que hacerle!

Anónimo dijo...

TEMAZOO

"el tano ya estuvo en primera y un dia tiene q volver, al grupo de amigos que juegaa l� queda chiquita la B somos la banda mas loca y se lo vamo a demostrar vamos a correr a galicia y a banco ciudad ohohohoh..."

Anónimo dijo...

Che santi avisa en el bar que si hace pastas que sea una porcion generosa, y que la salsa no te deje una acidez como para tomarte 7 tabletas de rennie, de ultima pedimos con crema, pero si llega a ser la salsa de aquel dia que comimos los ñoquis, vamos a cagar de aca a navidad.

Anónimo dijo...

coincido con cesar...no lo quise poner en el mail pero la verdad q si el plato es de la misma calidad q esa vez creo q no vamos a completar el 11 inicial.

Yo me encargo de llamar a la mesera (novia del cornudo q juega en italia) y reservar

nos vemos mañana en el entrenamiento.

Anónimo dijo...

Jajajaja se tienen que comer pastaws con manteca papi...nada de creas raras..tiene que ser algo ligerito para poder correr depues. asique el que piensa en salsas que lo olvide... a la manteca o en su defecto con aceitito jaja..
Hoy a la noche arreglamos todos bien...Abrazo