9 de julio de 2008

Lo que les queda.

Quedan cuatro fechas y hay cinco equipos que estan a tiro de conseguir uno de los tres ascensos a primera division. Aca te mostramos el fixture de cada uno de ellos. ¿El dato curioso? Italiano es el único que cierra el torneo en condicion de local.

Italiano vs.
El Retiro (V)
San Andres C (L)
Española de Merlo (V)
San Andres A (L)
SIAMEC vs.
Recovering (L)
Banco Ciudad B (V)
Circulo Trovador (L)
Once Corazones (V)
Banco Ciudad vs.
Española de Merlo (L)
San Andres A (V)
Mitre B (L)
Recovering (V)
El Retiro vs.
Italiano (L)
Española de Merlo (V)
San Andres A (L)
Mitre B (V)
Ambito Financiero vs.
Mitre B (L)
Recovering (V)
Banco Ciudad B (L)
Circulo Trovador (V)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q lindo q se ponee estoo
hay q temrinar con mas huevos de los q venimos poniendo

muy lindo el analisis fede

abrazoo

Anónimo dijo...

muy buena la info Fede...

Creo que, mas alla de que seamos los unicos que terminamos de local, los 2 partidos de visitantes que tenemos son muy jodidos...

Lo raro es que ninguno de estos 5 equipos se cruza entre ellos en ninguna de las ultimas 3 fechas... solo nosotros con el Retiro la fecha que viene...

Para mi el ascenso ya lo tenemos... yo quiero salir campeon... ese es mi objetivo...

Creo que por mas que ascendamos sino salimos campeones nos va a quedar un sabor agridulce...

Anónimo dijo...

sisi junto con la estadistica de los partidos q jugamos de locaal, te hacen un periodista con futuro
ajaj espero verlos mañana a todoss, no como hacen aca, q lee y no firmaan


si se tomaran 4 min por semana esto estaria mucho mejor, y nos haria bien a todosss.
abrazoo

Unknown dijo...

Estamos muy bien encaminados, pero hay que pensar solo en ganar, porque si bien estamos muy bien, cualquier paso en falso nos puede costar el campeonato. Y concuerdo con que a esta altura, ese es el principal objetivo.

Y concuerdo también con dani, es claro que todos entran, pero las firmas son pocas...así que salvo tomi, que tiene tantos problemas que no sabe como firmar, son unos pajeros.

Hoy no fui a entrenar porque estoy enfermo, pero el sabado seguramente nos vemos.

Abrazo


Ah y del partido del otro día, sin desmerecer tus dos golazos fede, creo que no hubo una clara figura. Lo mejorcito fue el equipo en general.