22 de julio de 2008

La Tabla

HACE CLICK SOBRE LA TABLA PARA VERLA MAS GRANDE

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena crónica Fede, tiene un tinte emotivo destacable. "A" pesar de q me toco vivirlo de afuera, se q este campeonato (no se puede escapar) va a ser conseguido por la fuerte unión del grupo, además de cualidades individuales y grupales en cuanto al juego y demás. Allá por comienzos de febrero pasado, cuando empezó la pretemporada, se percibía un aroma distinto, muchos esperanzados soñábamos con estar en este momento. Y como muchas veces dice Claudio, nadie quiere que esto sea un equipo de fútbol y nada más, que haya peleas, etc., porque a nadie le sirve, y principalmente porque es tan lindo compartir los sábados y/o domingos con tan buena gente. Esos precalentamientos con estados alcohólicos lamentables, anécdotas, etc. y los momentos después de cada partido, dónde comemos, jodemos, etc.
Sinceramente es una de las cosas más lindas.
Puede ser que me haya puesto melancólico, pero que queres? Perderme esta chance de jugar y salir campeones me tiene mal, es la realidad.
QUIERO SER CAMPEON! Y JUGAR EN LA A, DEMOSTRAR Q PODEMOS

Anónimo dijo...

hasta el campeonato de la A noo paramoooos

muchas gracias a todos por haberme tratado tan bien y haberme integrado al grupo sin ningun problema.. lo valoro mucho enserio
gracis falco por esta pagina muy piola. y demas.

gracias a todos

adios

a entrenar

Anónimo dijo...

En la pagina de AIFA pusieron la foto del equipo...

El que la hace me pidio que le mandemos fotos del festejo para ponerlas tambien en la pagina.

Anónimo dijo...

SABADO A LAS 19 HS TODO EL EQUIPO DE AIFA HA SIDO INVITADO A FESTEJAR EL ASCENSO Y POSIBLE CAMPEONATO.
EL FESTEJO SE LLEVARÁ A CABO EN EL CAMPO DEL CLUB Y SE FESTEJARA COMIENDO MUCHAS PIZZAS, INVITADAS POR LA COMISION, CON MOTIVO DE FELICITAR AL PLANTEL POR LOS LOGROS OBTENIDOS.

ESPERO QUE TODOS SE VAYAN ENTERANDO!!!
A LA NOCHE TODOS SALIMOS DE JODA...TODOS EHHH

SIN MAS ME DESPIDO.CUALQUIER CONSULTA ME LA HACEN AL MAIL

Anónimo dijo...

estoy probando algo...

http://img149.imageshack.us/my.php?image=remazuldx8.png

Anónimo dijo...

no me dejó...

bueno eso es un conjunto (remera, pantalon y medias) para ver si les gusta... es azul la camiseta... la idea es hacer todos los modelos y q se elija cual es el mejor para vestir en la A.

Si alguien sabe como es avise, sino Fede pasame tu mail y te paso todos los modelos

Anónimo dijo...

me rompi los ligamentos cruzados anteriores
me retiro del futbol hasta nuevo aviso.
copado..ee.

Anónimo dijo...

en serio?? q leche hermano... no se puede creer...

una cagada... hay q operar??

cualquier cosa avisa