7 de julio de 2008

Aca estan, estos son.

El plantel del Club Italiano. Faltan algunas personas pero ya subiremos otra con todos los jugadores y cuerpo tecnico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin la foto del equipo, hay que mandarla a la pag d aifa, la verdad es que estamos muy cerca del objetivo que nos pusimos a principio de año, obviamente que lo ideal seria coronarlo con el campeonato, porque despues de esta campaña si no damos la vuelta vamos a quedarnos con un sabor agridulce, pero igualmente ya me estoy haciendo la idea de jugar el semestre que viene en la maxima categoria de aifa y eso motiva mucho...nada mas..saludos

Anónimo dijo...

DE VOLVER A LA "A" IGUAL QUE ANTES..
ITALIANO YO TE SIGO A TODAS PARTES..
ESTE AÑO TENES QUE SALIR PRIMERO..
CABALLITO TODO EL AÑO ES CARNAVAL..

Quiero Ascender, Quiero salir campeon!!Sigamos asi..aunque el sabado no fue el mejor partido que jugamos pudimos ganar y creo que eso es lo importante a esta altura Es lindo que sepamos que cada uno es fundamental en el equipo..tanto los que juegan mucho como los que juegan poco y creo que la rotacion que hace Claudio es lo que hace al equipo unido.
Sigamos con esta actitud que quiero VOLVER A LA A YAAA...
Saludo a la banda y nos vemos todos mañana en el entrenamiento...

Anónimo dijo...

Quiero hacer mencion a 3 cosas principalmente:
1) El premio TERMIDOR me mato, estuve riendome aproximadamente 45 min por reloj.
El OLOR q tenia fran es imposible de describir, basta decir q lo llame a las 3...a la casa..(nos encontrabamos 3.30 en el campo) y me atieende totalmente dormido/ebrio y me dice q paso? como? hay q estar 3.30 en el campo?..no se como hizo pero a las 3.12 me estaba llamando desde acoyte y rivadavia.
2) Dantee tenes q volver, coincido q en tu mejor forma asi aportas mucho al equipo en su vuelta probable a la maxima categoria, le harias mucho bien al equipo.
3)La soberbia de fede para ponerse los puntajes y por el solo hecho de haber marcado 2 goles, otorgarse el premio maradona.
Se contradice muchisimo, no desctaca la excelente pegada en le tiro libre, ni la soberbia definicion del 5to gol, pero si se da el premio y la figura de la cancha.
Hay q poner todo como fue fede, sino parece inmerecido.
Sin mas, me retiro..y mañana nos vemos todos..
eso si..el sab si o si tenemos q ganar..nos encaminaria, a mi parecer..muchisimo

Anónimo dijo...

Quiero remarcar que falcone además de convertir dos goles, evitó uno en el primer tiempo. Por eso considero que a pesar de otras buenas actuaciones como la de fernandito paz, fede fue la figura y su puntaje debería ser más alto.

Anónimo dijo...

coincido con fede c.. falcone definitivamente fue la figura d ela cancha..

q linda foto.. era hora capaz q habria q mandarla a paja pagina de AIFA asi la suben

un abrazo grande
nos vemos a la noche