3 de junio de 2008

Video para Facu

No te chives que va con onda.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que quiero decir es q lo q esta haciendo el señor federico falcone es una cosa de locoss creo este blog esta teniendo un nivel superlatvo i cada vez esta mas bueno, la verdad fede te quiero felicitar i decirte q tenes un futuro como periodita promisorio dale para adelante papa.
el blog de lo mejorsito q vi en los ultimos 8 años jaja saludos

Anónimo dijo...

Viejaaaa que pasa que nadie anda firmandoo...muchas visitas pero pocas firmas, claro fede se gasta en bajar videos poner todo y nadie le agradece o por lo menos acota sobre los videos.. creo que asi la cosa no va pongamonos las pilas. Paz Domingo el martes no fui a entrenar porque me sentia realmente mal todos saben que voy siempre y que soy uno de los que mas critica a los que no van.. sin mas me retiro.
Sigamos jugando asi saludos

Anónimo dijo...

Jajaja gracias agus y santi por los comentarios. No pido que firmen agradeciendome ni mucho menos igual se agradece y mucho. Traten de firmar en lo que les interesen, opinen del partido, opinen de los videos, del partidazo de piky y demas si no esto asi no va gente.
Saludos cuidense.

Anónimo dijo...

Santi soy el unico que ouede hablar de las firmas, todos los dias firmo

La verdad fede te estas pasando, te felicito ex vecino

Anónimo dijo...

es verdad muchachos que no decaiga esto...como te dije antes excelente la pagina fede,tendriamos filmar los penales que por suerte nos estan cobrando en los partidos...el sabado tenemos que asegurar los tres puntos y no confiarnos...igual mucha opinion no puedo dar ya que estoy pagando derecho de piso y recien me estoy integrando al grupo.jajajaj

Anónimo dijo...

al grupo de mierdaa!
te falto decir esoo hiena, burro, o como quieras apodarte.
queda claro q fede tiene condiciones para esto...q facu no puede patear un tiro libre y q si seguimos asi...
podemos obtener cosas grandes.
Ademas, tmb queda claro q no hay firmas poq mucha gente como tomi no sabee todo el "mecanismo" q hay q hacer para firmar , y mucha otra es muuuy pajera

Anónimo dijo...

no tiene relacion con el video...pero es el lugar que encuentro para manifestar q no puedo creer que el torneo de supergol se defina con un 1 a 0 siendo SPOLLI el marcador del gol. Lamentablemente hice un mal calculo con respecto a los jugadores q iban a jugar la copa, pero lo de fede c es increible...algo sabe..eso es indudable...pero especula muchisimo y siempre tiene esa cuota de suerte.
Bueno era eso nada mas...gracias fede (falcone) por darme la posibilidad de tener este sitio para descargar mi ira jaj...un abrazo

Anónimo dijo...

fede la verdad q el blog esta muuuy bueno.. le da mas seriedad a el equipo y a la liga
para el proximo torneo de dupergol cuentenme. se q voy a peliar la punta..
un abrazo al plantel... especialmente a fede

Anónimo dijo...

fede.c
te gano PIKI
deja de hablar de mass..