10 de junio de 2008

Penal I

7 comentarios:

Anónimo dijo...

una clase....
que lastima que no grabaste el empate del interno, volvi a hacer un gold e tiro libre despues de 2 años masomenos, increible...

Anónimo dijo...

entre sabiendo q habia una firma y seguro de q esa iba a ser de cesar...q egocentrico q es

Anónimo dijo...

mucha soberbia opina donde sale el nomas, es mas entra a la pagina para ver si esta el si no ni entraria

Anónimo dijo...

jaja coincido con todoss.
y no dijo nada poq fede lo puso como figura..

Anónimo dijo...

Guido te comunico que nunca habia firmado, y en otros partidos me habian puesto figura tambien asique deja tu soberbia de lado que todos saben que es mas grande que la mia, mi ego seguramente esta muy arriba,pero es solo en cuanto a lo futbolisitico, y no en los demas ordenes de la vida como vos, tenes que ser un poco mas tolerante y espero verte alguna vez en algunas d estas planas, en las que acostumbro a estar yo, ya que en otras cuestiones de la vida que vos ya sabes te tomo como ejemplo..nada mas..saludos

Anónimo dijo...

el de arriba soy yo e

Anónimo dijo...

discrecion es mi nombre y cautela mi apellido