10 de junio de 2008

Si lo viera el coco.

Facundo Brex es el goleador del torneo y la grata revelación del Club Italiano. Partido tras partido sorprende con su guapeza y empuje. Hoy por hoy es titular indiscutido.

- Se gano un partido complicado.

- Si parecia facil pero se complico, igualmente lo importante es llevarse los tres puntos. Ganamos y seguimos punteros.

- ¿El Terreno de juego estaba difícil para jugar?

- Si estaba complicado con varios pozos y muy embarrado. Pero por suerte pudimos hacer las cosas bien.

- 8 partidos jugados, 8 goles convertidos ¿Cómo repercute esto en el animo de un goleador?

- Esta bueno uno se siente confiado cuando le tocan estas rachas.

- Se viene un partido complicado frente a Circulo Trovador con quien se perdio 7 a 0 ¿Crees que con la confianza que tiene el equipo se puede revertir aquel partido?

- Si creo que con la actitud que venimos teniendo el partido lo vamos a ganar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos yo no se si alguien estaba al tanto de q hoy no se entrenaba..pero cuando alguien tenga información acerca de algo así..sería bueno q encuentre la forma de transmitirselo al resto..no digo q le envie un msj a cada uno..pero q se lo ponga de nick..o deje un msj por aca..para el bien de todos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Fede, no sabía que no habia entrenamiento. No fui xq no me siento muy bien... pero parece que safe...

Alguien sabe xq no hubo??

Anónimo dijo...

yo tmp sabiaa
menos mal q el parcial de mañana no me dejo salir de casa.
en este recreo mira de lo q me entero.
Sin un plantel unido es imposible salir adelantee, aviso
tenemos q tirar UNA VEZ para el mismo lado, como cuando decidimos por caix..

q grupo de m..

Anónimo dijo...

Yo tampoco sabia q no habia, pero fui para verlos a ustedes como es de costumbre y me comi el garron de cagarme de frio, me sumo al pedico del otro fede(corral). SI no es tanta molestia se podria avisar, adios
FEDE L

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a facu por el excelente torneo que esta teniendo, sin dudas era una incognita en aifa por la exigencia de la categoria pero supero con creces las expectativas, y creo que es el jugador mas destacado junto a Agustin Panelati en la actual campaña del equipo...nada mas ..saludos

Anónimo dijo...

Lo del entrenamiento fue vergonzoso..despues habrá una charla con el plantel porque estas son cosas que no pueden pasar..el que sabe tiene que avisarle a uno y listo se enteran todos pero bueno..despues se charlará.
No quiero opacar la nota a facu pero cuando me retiraba de la cancha de sutaca escuche al jugador diciendole al periodista que le haga una nota. Facu sos un juvenil muy importante para el equipo pero hay que ser mas humilde con el periodismo.. jaja..Saludos Santi