3 de junio de 2008

El optimista del gol.

Cesar López luego de su mal partido el sábado dio la cara y hablo con la prensa.

Martín Palermo dice que cuando gana Boca pero el no hace goles igual se va con un poco de gusto amargo, ¿vos como te vas hoy?

No sinceramente uno obviamente lo que siempre quiere es jugar bien y hacer goles y dar lo mejor al equipo pero en realidad lo mas importante fue la victoria para seguir arriba veníamos mal necesitábamos ganar sea como sea y en definitiva lo importante fueron los tres puntos.

Venias de una racha goleadora y hoy tampoco pudiste convertir ¿Como te sentís con eso?

Y siento cierta frustración. Venia de hacer 5 goles en 5 partidos, hoy tampoco pude convertir y encima no jugué en mi nivel, pero bueno como te decía lo importante es que el equipo gano, se sigue arriba y el objetivo grupal esta sobre el objetivo personal. Primero quiero ascender y después si se puede ser goleador bárbaro.

¿Que sensaciones tuviste cuando Gastón te cambio?

Me sorprendió, pese a que estaba jugando mal siempre en los partidos cerrados me deja para defender en las pelotas paradas pero por suerte le salio bien.

Se viene un partido que en los papeles es accesible, SUTACA ¿Como lo ves vos?

Y es un partido sucio, que ellos lo hacen un poco mas mañoso. Nos cuesta esa cancha pero vamos a tratar con tranquilidad, como estamos jugando últimamente, sin trata lucidez pero con garra seguir en la punta.

Se conserva la punta, ¿Esta para cosas serias este equipo?

Yo creo que si. Últimamente bajamos el rendimiento pero hay que tratar de volver a ser los de la primera fecha, si retomamos ese nivel no me queda duda que este equipo va a ascender.


1 comentario:

Anónimo dijo...

mucha soberbiaa cesaar
pero te banco