16 de noviembre de 2008

Felicitaciones a cada uno de ustedes por cumplir el objetivo. Italiano es de primera y con la experiencia adquirida el año que viene nos va a encontrar seguramente con mejores resultados y más arriba en la tabla.
Desde acá le mandamos nuestro saludo a la gente de Nautico Hacoaj felicitándolos por el bi-campeonato.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco estoy contento porq a pesar de todas las malas que pasamos (que fueron muchas) demostramos que nosotros nos merecemos estar en la A. Y no creo que cualquier equipo hubiese podido salir adelante como nosotros lo hicimos. Es para sentirse orgulloso de este grupo. Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

soy de primera y 88...cuidense gatos..

Anónimo dijo...

Fede no habia mejores palabras q las 3 que pusiste....gracias por esta pagina, poq cuando mas necesitamos el aliento la volviste a actualizar, volviste a darnos animo....gracias a este equipo que tenemos la suerte que ademas de ser un lindo equipo es un tambien un equipo de amigos.

muchachos nos mereciamos esto, disfrutemoslo y que nos sirva de experiencia.

Anónimo dijo...

totalmente...coincido..
lo mereciamossss

Unknown dijo...

Muchachos, felicitaciones a todos por lo del sabado, lamentablemente no pude estar pero lo importante es q se logro el objetivoo. Nos mereciamos claramente esto, pero tmb estabamos en una situación mas que jodida, y demostramos q podemos salir adelante sea como sea.


Nos quedamos, y ahora a seguir creciendo..

fede gracias por el saludo y nos estamos viendo

saludoss

Anónimo dijo...

Muchachos, escribo para felicitar y agradecer por el esfuerzo realizado para lograr los dos objetivos que nos propusimos, a pesar de todas las adversidades que tuvimos.
Ahora a disfrutar y descansar para arrancar con todo el año que viene, en el que nos va a ir mejor todavia.

Nos estamos viendo. Abrazo