12 de noviembre de 2008

Y si lo pensas en frió da bronca. Algo te tiene que joder, no te mientas. Había plantel, ganas y huevos para jugar en la A pero ¿era necesario llegar a esta instancia para demostrarlo? ¿Teníamos que estar colgados de ya saben donde para empezar a jugar como sabemos? No te digo que estábamos para campeones, es más ni para los primeros cinco, pero ¿llegar a la última fecha con la obligación de ganar (olvídate de los partidos de Harrod’s y A.FA.L.P) si no volvemos a jugar con SUTACA, San Andrés o Recovering? Y encima se viene el último y casi seguro próximo campeón (en el bajo Flores les ganamos dormí tranquilo lo digo porque Sitas si no le gano a A.F.AL.P. ¿Le va a ganar a Olivos?).
De los tres que están arriba a uno lo recibimos el sábado. Con los otros dos perdimos 2 a 1. Si leíste bien 2 a 1. Sitas vino a nuestra cancha e hizo lo que quiso corríamos todos atrás de la pelota pero no te olvides que el segundo gol de ellos fue sobre la hora. Lo hicieron y termino el partido. ¿Recordas como lo festejaron? Pensaban que venían a nuestra cancha a hacernos 5 y se dieron el susto de sus vidas.
Hace un poco mas de memoria. Savio F.C. ¿te suena? Empezamos ganando desde el primer tiempo. Cada contragolpe nuestro parecía una sentencia de gol, pero pecamos de inocentes. Pagamos la inexperiencia y en dos jugadas seguidas en el segundo tiempo nos cachetearon y nos quedamos con nada. Sin el pan sin la torta, sin un mísero vueltito. A lo que voy querido amigo tano ¿es imposible ganarle a Hacoaj? No te digo que va a ser sencillo pero parafraseando a Gianola por los menos yo No les tengo miedo. No me asustan. Para mala suerte de ellos van a jugar con un rival curtido de 14 partidos. Lo único que tienen a favor es que con el empate dan la vuelta ¿Te imaginas si tenian que venir a ganar? Olvídate; ahí si los que venían con miedo eran ellos.
Un chico de Sitas nos dejo un comentario para que ganemos así ellos pueden acceder a una final. Pero ganemos por nosotros, ganemos y vayamos a festejar. Que no tengamos que estar pendientes a otros resultados. Yo digo que el asado lo hagamos, pero a la noche, y entre nosotros solo para festejar que el año que viene los mismos 20 (si somos mas bienvenido sea) que hoy estamos dejando el cuore en cada pelota lo volvamos a hacer y en la misma categoría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esas palabras que t erizan la piel

Anónimo dijo...

Muy bueno Fede todo lo q escribiste... apoyo un 100%.

Perdon x no ir a entrenar (no voy a poner excusas). Lo unico q se es q mañana tenemos q estar todos, dejar todo y pase lo q pase irnos con la frente alta xq se hizo todo lo posible.

Estamos muy cerca, no se nos va a escapar.

Un abrazo gente, descansen, duerman bien q mañana es el dia que estuvimos esperando.