11 de noviembre de 2008

1 x 1 (Olivos - ITALIANO)

Promedio: 6.26

Martín Negrete 6: El primer tiempo lo pudo haber mirado tranquilamente desde el banco. En el segundo no tuvo responsabilidad en los goles.

Roberto Andina 6,5: Defensivamente bien parado como toda la línea. Quizás le falte más proyección. Asistencia romanesca a López en el tercer gol.

Federico R. Luoni 7: Los centrales fueron de lo mejor. Nunca (o casi) quedaron mal parados. Cumplió sacando lo que no sacaba Tete.

Sebastián Todarrelli 8: El punto mas alto de una defensa sólida. Bien en varios anticipos.

Fernando Paz 6: Arranco mal. Quiso anticipar dos pelotas y en ambas quedo pagando. Después se acomodo y cumplió en lo defensivo. Como a Andina Silva le falto un poco de proyección hasta el fondo.

Guido Rey 6,5: Cualquier posición en la mitad de cancha le sienta bien. Si no esta Cetinic es el responsable del juego asociado con los delanteros.

Federico Corral 7: El trabajo sucio, el que nadie ve. Debe ser el que mas corre dentro de la cancha y al que menos se lo reconoce.

Agustín Panelatti 6: Correcto. Hizo un gol y en el segundo tiempo cuando el equipo parecía caerse se lo noto seguro. A veces sus gritos no ayudan, todo lo contrario. Punto a mejorar.

Mariano Negrete 8: GO-LA-ZO. Gran despliegue. Ida y vuelta constante. Fundamental en ataque para llegar como un tercer delantero.

Facundo Brex 5,5: El pollo del blog. Apuro su recuperación por eso esta lejos de su nivel físico. No esta pesando como antes en la ofensiva.

Cesar López 6,5: De arriba gano por lo menos el 80 % de las pelotas que le tiraron. Hermoso gol casi desde la línea grande del área.

Tomas Pandelo 5,5: Lejos de su nivel físico le cuesta lastimar con su mejor virtud: su pique corto.

Martín Liceaga 6: Como cada vez que entra, cumple. Corre todas.

Sebastián Crocco 6,5: El mejor de los ingresos. Atento defensivamente.

Federico Falcone 3: Intrascendente. Entro, toco 5 pelotas, perdió 8. No entendió nunca que Tomas Pandelo viene de una lesión.

Nicolás Saibene -: Entró por el extenuado Andina Silva. Jugo poco tiempo.

No hay comentarios: