5 de noviembre de 2008

Estoy hace un rato largo sentado mirando fijamente a mi teclado buscando conectar letras que formen palabras que sirvan para motivar a cada uno de ustedes. Y al perderme en la nebulosa de caracteres tengo un pequeño rapto de lucidez y me pregunto ¿Es necesario escribirle algo a los pibes? ¿Hace falta motivación? Si desde que termino el partido con A.F.A.L.P. pusimos la mente en este partido. Si nos da bronca mirar la tabla y tener que bajar la vista para encontranos. Si nos rompió los huevos cuando un central de Ciudad nos dijo “Se van a la B”. Si verdaderamente no tenemos ganas de ir a jugar contra rivales que no nos pueden ni hacer sombra.
En este momento seguramente están todos soñando con hacer un gol (y si es sobre la hora mejor), y ya se ven corriendo a un rincón de la cancha para ahogarse con el grito de gol y para estar debajo de una montonera de felicidad. O si no deben estar soñando en ese pase de habilitación mágico, porque no en atajar un penal o salvar esa pelota que esta entrando ya llegando a la línea de gol.
No quedan dudas que con Olivos vamos a dejar la vida como nunca (como siempre), que cada pelota va a ser la última, que vamos a correr hasta tener dos ladrillos en las piernas porque sabemos que en el banco hay un amigo famélico por dejar todo como uno.
Recordemos que el partido dura 90 minutos y no 90 segundos. Lo último que tenemos que hacer es perder la calma, tenemos que ser inteligentes y serenos. Tenemos que ir con todo a cada pelota (siempre con la buena intención que nos caracteriza), vamos a mostrarle a todos lo que 20 tipos con huevos, ganas y sacrificio son capaces de hacer.

Vamos a quedarnos en primera para ganarle a Ciudad, demostrale a Vilo que nos agarro en las peores de nuestras tardes, decirle a Sitas que otra vez no van a tener tanta suerte y principalmente vamos a quedarnos porque nos queda chica la B.

Dependemos únicamente de nosotros que no nos pese esa responsabilidad.

El partido se gana con HUEVO, ACTITUD Y FUTBOL.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bieeeeen fede!
hoy con todo eeeeeee
sabes q todo el mundo entraa y por pajaa o poq no saben (tomi, fer) no firmaan
pero todos leen estas cosas.
Lamentablemente lo tengo q ver de afuera, pero se q vamos a dejar la vida y nos vamos a quedar, poq lo merecemos, no se puede tener tanta mala lechee.
sin mass

un abrzoo de gol, nos vemos a la noche

Anónimo dijo...

SOS UN FENOMENO FEDEEEEEEEE!!! la verdad que no habia una mejor manera de escribir lo que le pasa al grupo que esa, te felicito la verdad. si el objetivo era que le llegue al grupo conmigo lo cumpliste.
gracias por seguir haciendo este blog y dedicarnos un poco de tu tiempo.
vamos hoy que se puede...
abrazo bestia

fede R.L

Anónimo dijo...

fede...te banco a morir...hoy hay que dejar todo, pero todo eh!!!! hoy no nos podemos ir sin los 3 puntos...vamos todos unidos, vamos que nos qudemos!!! jeje..tengo muchas ganas de que llegue la hora del partido porque se que vamos a salir con toda, que vamos a dejar la vida en cada pelota y que cuando uno no puede mas, afuera hay gente con las mismas ganas que uno y que ensima no esta cansado!
Los veo a todos en un rato...vamos tano que nos quedamos eh!

Anónimo dijo...

Grande falco lindas palabras motivadoras, es asi al que le toque entrar a dejar todo, y mas que nada tener en cuenta que son 90 minutos no 90 segundeos, hay q jugar con la cabeza fria y el corazon caliente...nada mas saludoss