4 de junio de 2011

Motivos

¿Qué porque Italiano está en el lugar que esta? Sencillo. Por el sacrificio, el temperamento y sobre todo por las pocas ganas de seguir jugando en la “B”. El nivel de juego es bastante malo pero se compensa dejando todo en la cancha y corriendo los 90 minutos del partido. En los desempeños individuales se destacan jugadores como Todarelli que es amo y señor de una cada vez más ordenada defensa. Agustin Panelatti es dueño de la mitad de cancha estando siempre bien acompañado por el doble 5 de turno, sea Corral, Liceaga, Martucelli o Franza. A pesar de no mojar hace dos fechas, Brex es el as de espadas, si no lo cortan al inicio de la jugada se torna imposible sacarle la pelota sin cometerle foul. Y por último, el que está en un nivel envidiable es Amado. Guapo y escurridizo. Más le pegan, mas pide la pelota, mas encara, mas va al frente. Poseedor de una pegada sensacional es hoy quien lleva la bandera de figura del plantel.
El resto, no desentona, acompaña armoniosamente. Sacón en el arco está seguro, Berardi es un grato hallazgo como lateral izquierdo y Garbarini cada vez que juega cumple con creces.
El plantel está unido y sabe que este es el camino. De esta manera el ascenso es una realidad y de mejorar el nivel del juego tranquilamente se puede volver a gritar: “Dale Campeón”

1 comentario:

nico dijo...

fede muy buena cronica del partido...sos un fenomeno! vamos hoy por una victoria mas, y a seguir sumando! abrazo grande