8 de mayo de 2011

Tiempos de cambio

A no confundirse. Que el árbol no nos tape el bosque. A no creerse que por estar en la tercera fecha con 7 puntos se están haciendo las cosas bien. Nada más alejado de eso. El hecho de estar segundo e invicto solamente dice eso, que se está segundo e invicto. Hay que volantear ahora, cambiar el rumbo en este momento que se puede. Cambiar la actitud y las ganas, después puede ser muy tarde.
No puede ser que el segundo equipo de Galicia nos venga a jugar el Bajo Flores en nuestro campo y que nos maneje la pelota a su antojo. ¿Dónde se vio tanta falta de respeto? También es imperdonable errarse todos los goles hechos que nos erramos, ¿Dónde se vio dar tanta ventaja?
 Contra A.F.A.L.P. la cosa fue diferente. Se demostró temperamento y amor propio para dar vuelta un resultado adverso.
Pero lo del sábado pasado es inadmisible. Inaceptable. Poco importa que se jugó con un mediocampo nuevo. De estar ganando 2 a 0 cómodos, no te pueden empatar en 5 minutos. Menos en tu cancha, menos contra la tira B de otro club, menos en un partido tranquilo como lo fue. Por suerte, Brex encontró sobre el final a la mimosa bollando en el área y nos dio el triunfo.  
Este torneo ya se ganó en el 2008 de punta a punta. Algunos partidos se jugaron muy bien, otros muy mal, pero siempre se dejó todo en la cancha. Estábamos fuertes de mente, teníamos hambre de gloria. Hoy estamos lejos de eso, seguimos siendo ese equipo del último semestre, el que descendió, el que no tenía alma y entraba a  los partidos desconcentrado.
Cambiemos ahora, que estamos a tiempo.

3 comentarios:

fede r.l dijo...

jajaja y la cornica del partido???

Agustin- dijo...

Jajaja muy critico pero me gusto..esperemos que los vientos de cambio lleguen...

nico dijo...

fede sos un maestro...no dejes nunca de hacer estos comentarios y de actualizar el blog jaja