21 de mayo de 2011

Que no se corte

Con el envión anímico de la victoria el pasado viernes frente a Banco Ciudad, hoy Italiano recibe a San Andrés “C” desde las 16 hs. con el objetivo de seguir en el pelotón de arriba. Disputadas cuatro fechas el equipo de Caballito viene invicto en el torneo y acarrea tres victorias consecutivas, mientras que su rival deambula por los últimos puestos con una victoria y tres derrotas en su haber.
En su partido clave para despegar y confirmar las aspiraciones de ascenso que tiene el equipo de Claudio Crocco. Frente a Ciudad se vio un cambio de actitud entre sus dirigidos; más entrega y sacrificio y pocas distracciones. El nivel de juego no mejoró sustancialmente pero es sabido que en la diminuta cancha de Ciudad es una ardua tarea jugar al futbol entre tanto pozo y desniveles.

1 comentario:

Nico dijo...

vamos fede actualizame mas rapido el blog... se que lleva tiempo pero creo que los pibes nos lo merecemos jajaj. Mira que hasta ahora claudio te ponia solo por lo del blog, porque de venir a entrenar bien gracias no? jaja... abrazo grande mi amigo!