18 de mayo de 2008

Le hizo precio (Italiano 4 - Recovering 1)

Italiano esta dulce, ni la bruja más certera hubiese augurado este arranque de torneo que invita a ilusionarse. El equipo del bajo Flores se despacho con una goleada ante un rival que estaba mas para una pelea de Kick-Boxing que un partido de fútbol. Italiano ya de arranque mostró como iba a ser el partido, Cesar López metió un cabezazo en el palo ante un arquero estático. Claudio Crocco para este partido decidió mechar un par de jugadores por eso ni Nicolás Saibene ni los Federicos Corral y Luoni fueron de la partida. Si lo hicieron desde el arranque Roberto Andina, Sebastián Crocco paso a jugar de central y Santiago Luoni jugo de lateral izquierdo.
El desarrollo del juego era tranquilo para Italiano caía de maduro que en cualquier momento iba a marcar la primera diferencia. Pero no fue así, Recovering luego de un terrible bombazo se puso en ventaja. Un volante remato desde muy lejos, la pelota impacto en el travesaño y en el rebote Martín Negrete se la llevo puesta y puso el 0 a 1.
Igualmente Italiano seguía siendo más. La visita apostaba a contras que nunca llegaban por el gran orden que tuvo Italiano en todo el partido. El empate llego por la vía de un penal, el cual López canjeo por gol. La cuestión es como fue la jugada previa al penal. Santiago Luoni de excelente partido empezó a apilar defensores rivales cual conos y cuando estaba a punto de centrar al medio para la llegada de un delantero lo tocaron y el árbitro decreto la pena máxima. La hinchada coreo el nombre del lateral para que se hiciese cargo de la ejecución pero Luoni prefirió que López sume para la tabla de goleadores.
De aquí en mas el partido fue un monologo rojo y antes de que termine la primera etapa Facundo Brex puso 2 a 1 el pleito.
La segunda etapa sirvió para seguir viendo el excelente nivel que están teniendo Agustín Panelatti y Santiago Luoni. Uno marca y recupera, el otro se muestra siempre bien parado y muy criterioso para pasar al ataque. El tercer gol de Italiano vino por un grosero error del arquero de Recovering: Un pase en profundidad de Santiago Luoni, salida en falso del arquero, y Tomas Pandelo solo tuvo que marcarle a la pelota el camino al arco. El cuarto tanto de Italiano fue una pequeña lección de como contragolpear y de generosidad. A la salida de un corner Sebastián Crocco salio rápido como nos tiene acostumbrados, toco para López que hizo paredes con Brex como discutiendo quien debía hacer el gol, finalmente fue de Brex. El partido ya estaba sentenciado, como ocurrió en los últimos cuatro encuentros Crocco agoto sus cambios; ingresaron Falcone, Negrete, Liceaga, Saibene y Romano. ¿El bonus-track del partido?: El roscazo que se comió la Hiena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada hicieron ellos nada, equipo malo si los hay

Anónimo dijo...

ajjaaj
el roscazo a la hienaaa

hincha de recovering dijo...

muchachos me gusta el futbol bien jugado, y por el comentario se ve que jugaron un gran partido? LASTIMA QUE AHORA VAN ANTEULTIMO, ALGUNA VEZ GANARON UN TORNEO DE BARRIO POR LO MENOS?

de recovering dijo...

se ríen de recovering pero ustedes dan lastima