11 de mayo de 2008

Gol gana (Italiano 1 - SIAMEC 0)

Si el plan de la tarde del sábado era ir a ver un torneo de ajedrez al parque Rivadavia seguramente hubiese sido más divertido que mirar a Italiano contra SIAMEC. El partido fue un bodrio de aquellos. Lo mas entretenido pasaba en el banco con los contagiosas risas de los suplentes y lo más peligroso fue un mosquito que intento picar a Mariano Negrete (Nota del editor: la situación nunca pasó pero se trata de ser grafico para demostrar lo tedioso y aburrido que fue el primer tiempo).
El segundo tiempo para lamentable suerte de los espectadores fue igual de penoso que la primera parte. Parecía que se jugaba a no cometer errores y a tirar la pelota lo más lejos posible de área propia. Italiano quizás era un poquito mas que su rival pero se lo veía con constantes impresiones en mitad de cancha y no inquietaba la portería del SIAMEC. Por su parte a la visita se la veía muy bien parada, con mucho orden, pero al igual que Italiano no llegaba con peligro. Crocco como casi siempre agoto sus cinco cambios. Los primeros cuatro fueron de puesto por puesto. Salieron Santiago Rodríguez Luoni y Nicolás Saibene por Sebastián Crocco y Roberto Andina Silva. Luego ingresaron Martín Lizeaga y Mariano Negrete por el doble 5 conformado por Guido Rey y Federico Corral. Con el partido 0 a 0 y miles de bostezos Claudio llamo a Facundo Cetinic para que le diera más movilidad a su equipo y menos ardor en los ojos al público presente. Cetinic seguramente iba a entrar a jugar de enganche pero no fue así, ya que segundos antes de realizarse su cambio, el interminable y siempre vigente goleador Cesar López marco el 1 a 0. Así que Cetinic igualmente entro al campo de juego (reemplazo a Daniel Moretti) pero se desempeño de volante por la derecha.
En resumen el partido fue espantoso, Italiano aprovecho la mas clara que tuvo y por eso esta puntero de la liga. Gano y no le sobro nada. Facundo Brex volvió a demostrar que es un león que no da nada por perdido, López esta dulce con el gol, Moretti y Tomas Pandelo aportan vértigo y dinamismo por las puntas. El equipo esta sólido pero para el ascenso todavía falta y mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aburrido partido, para los que miran, para los que juegan son los partidos que a uno le gusta jugar